miércoles, 27 de agosto de 2014

El pitti uomo

Dos veces al año en la ciudad de Florencia, Italia, tiene lugar la convención de vestimenta masculina más importante de nuestra época.
Denominada Pitti Uomo es la plataforma para que diseñadores, sastres y las mejores marcas expongan y den a conocer lo último en tendencias y estilo masculino, la oportunidad ideal para conocer lo ultimo referente al mundo del vestir en lo que a hombres se refiere.
Con el correr de los años se ha ido dando un fenómeno al estilo de las calles de New York, en el que los fotógrafos dedicados a la moda masculina salen a las calles para capturar con sus lentes no solamente lo que está convención ofrece dentro de sus paredes, sino las tendencias y estilos que los concurrentes lucen en esos días, y se pueden apreciar entre el público, en las calles de esta mítica ciudad.
Con el fin de conocer un poco más acerca de este acontecimiento único que convoca lo mejor del estilo masculino, deseo compartir algunas imágenes de este importante evento, cuya última edición se realizó a fines del mes de junio.
















 Para aquellos deseosos de conocer lo ultimo de la vestimenta y elegancia masculina, dos veces al año tenemos una oportunidad ideal en las diferentes ediciones del Pitti Uomo, el cual se ha convertido en el evento mas importante del vestir masculino.
Espero que hayan disfrutado de estas imágenes, y que podamos encontrarnos en la calles de Florencia en alguna edición de este espectacular evento!.


Juan Andrés Olivera